HERMANDAD ROSA NEGRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar de reunión de la hermandad Rosa Negra del servidor Forja de Rol.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AVANCE PICARO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2010

AVANCE PICARO Empty
MensajeTema: AVANCE PICARO   AVANCE PICARO EmptyLun Abr 19, 2010 5:05 am

n World of Warcraft: Cataclysm, vamos a hacer varios cambios en las habilidades y talentos de clase. Aquí, podréis ver un pequeño avance de lo que le espera al pícaro, incluyendo un vistazo a las nuevas habilidades de nivel alto y un resumen de cómo funcionará el nuevo sistema de maestría con las diferentes especializaciones del pícaro.

Nuevas habilidades del pícaro
Redirigir (disponible a nivel 81): Los pícaros recibirán una nueva habilidad para ayudarles con el cambio de objetivos. Redirigir transferirá cualquier punto de combo activo en el objetivo actual, ayudando a garantizar que los puntos de combo no se malgastan al cambiar objetivos o cuando éstos mueren. Además, las habilidades que proporcionan beneficios propios como hacer picadillo ya no requerirán un objetivo, por lo que los pícaros podrán gastar puntos de combo extra en ese tipo de habilidades (hablaremos de esto más adelante). Redirigir tendrá un tiempo de reutilización de 1 minuto y ningún otro coste.

Disposición al combate (nivel 83): Disposición al combate es una nueva habilidad que tenemos planeado que los pícaros activen defensivamente. Mientras esta habilidad está activa, siempre que el pícaro reciba un golpe a melé o a distancia, ganará un beneficio acumulable llamado perspicacia en combate que resulta en una reducción del 10% en daño recibido. Perspicacia en combate puede acumularse hasta 5 veces y la duración se refrescará siempre que se aplique una nueva acumulación. El objetivo es hacer que los pícaros estén mejor equipados para ir mano a mano con otras clases a melé cuando evasión o los aturdimientos no entran en juego. Esta habilidad dura 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos.

Bomba de humo (nivel 85): El pícaro lanza una bomba de humo, creando una nube que interfiere con la selección de objetivos del enemigo. Los enemigos que estén fuera de la nube verán que no pueden seleccionar objetivos dentro de la misma con habilidades de un único objetivo. Los enemigos pueden moverse dentro de la nube para atacar, o pueden usar habilidades de área de efecto (AdE) en cualquier momento para atacar a los oponentes que estén en la nube. En JcJ esto abre nuevas dimensiones de posicionamiento táctico, ya que la habilidad ofrece una variedad de usos ofensivos y defensivos. En JcE, la bomba de humo puede servir para proteger a tu grupo de ataques a rango hostiles, al mismo tiempo que se atrae a los enemigos más cerca sin la necesidad de depender de las convencionales obstrucciones de la línea de visión. Bomba de humo dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos.

Cambios a habilidades y mecánicas
También estamos planeando hacer cambios a algunas de las habilidades y mecánicas con las que ya estáis familiarizados. Esta lista y el resumen de cambios de talentos debajo no son, de ningún modo, comprehensivos, pero deberían daros una buena idea de qué queremos para cada especialización.

En JcJ, queremos reducir la dependencia del pícaro en tiempos de reutilización binarios y “bloqueos de aturdimiento”, y darles más supervivencia pasiva a cambio. Un cambio mayor es que vamos a poner golpe bajo en el mismo retorno decreciente que otros aturdimientos. El aumento de armadura y aguante en tela, cuero y malla también ayudará con este objetivo.
En JcE, incluso teniendo en cuenta modificadores activos como hacer picadillo y envenenar, una gran porción del daño del pícaro es atribuible a fuentes pasivas de daño. Sí, están utilizando habilidades durante toda la duración de la batalla, pero queremos reducir el porcentaje del daño del pícaro que viene de ataques automáticos y venenos. Más parte de su daño vendrá de habilidades activas y ataques especiales.
Nos gustaría mejorar la experiencia de subir de nivel del pícaro. Los ataques posicionales y las mecánicas de fortalecimiento de DsT tendrán menos importancia a niveles bajos, y serán reintroducidas a niveles más altos para juego en grupo. También vamos a proporcionar a los pícaros una nueva habilidad de nivel bajo, Reponerse, para convertir puntos de combo en una pequeña cura sobre tiempo (CsT).
Para complementar el cambio a los puntos de combo, las habilidades que no infligen daño tales como Reponerse y hacer picadillo ya no tendrán requerimientos de objetivo y podrán ser usados con cualquiera de los puntos de combo existentes del pícaro, incluyendo los puntos de combo que todavía queden en objetivos eliminados recientemente. Esto no afectará a las habilidades de daño, que seguirán requiriendo puntos de combo en el objetivo específico que queréis dañar. Para coincidir con esto, se actualizará la IU para que los pícaros sepan cuántos puntos de combo tienen activos.
Emboscada ahora funcionará con todas las armas, pero tendrá un coeficiente reducido cuando no se use una daga. Al abrir desde sigilo, todos los pícaros podrán elegir entre daño explosivo, habilidades de DsT o un aturdimiento.
Como hemos hecho recientemente con algunas de las habilidades de sutileza, queremos asegurarnos de que las habilidades del pícaro no se ven excesivamente penalizadas por la elección de arma. Salvo unas pocas excepciones (como puñalada), deberíais poder utilizar una daga, hacha, maza, espada o arma de puño sin ser penalizados en la mayoría de ataques.
Lanzamiento mortal y abanico de cuchillos ahora utilizarán el arma en el hueco de arma a rango. Además, esperamos permitir a los pícaros aplicar venenos a sus armas arrojadizas.
En general estamos muy contentos con secretos del oficio como mecánica general y manera de dar más utilidad de grupo al pícaro, pero no queremos que transfiera tanta amenaza como lo hace ahora.


Nuevos talentos y cambios de talentos
En Cataclysm, la sensación general del árbol de talentos del pícaro cambiará, ya que nos gustaría que cada rama tenga un propósito y función definido. Los detalles de talentos debajo están pensados para daros una idea de qué es lo que buscamos.
Asesinato será más sobre dagas, venenos y daño explosivo.
Combate lo será todo sobre espadas, mazas, armas de puño, hachas y entrar mano a mano contra tus enemigos. Un pícaro combate podrá sobrevivir más tiempo sin necesidad de depender en sigilo y mecánicas de evasión.
La rama de sutileza estará basada principalmente en la utilización de sigilo, aperturas, remates y supervivencia. También lo será todo sobre dagas, pero menos que asesinato.
En general, los pícaros sutileza necesitan hacer más daño del que hacen hoy, y las otras ramas necesitan tener más herramientas.
Los talentos de especialización de armas (para todas las clases, no sólo pícaros) van a desaparecer. No queremos que tengáis que volver a especializaros cuando cojáis un arma diferente. Los talentos interesantes como cortar y rebanar, funcionarán con todas las armas. Los talentos aburridos como especialización de mazas y combate próximo desaparecerán.
Las ramas de asesinato y combate actualmente tienen muchas bonificaciones pasivas. Tenemos planeado reducir la cantidad de índice de golpe crítico proporcionado por estas ramas para que los pícaros también lo quieran en su equipo.


Bonificaciones pasivas de maestría
Asesinato
Daño a melé
Daño crítico a melé
Daño de venenos

Combate
Daño a melé
Celeridad a melé
Generación de puntos de combo con mayor daño

Sutileza
Daño melé
Penetración de armadura
Remates con mayor daño

El tier inicial de las bonificaciones de maestría del pícaro serán muy similares entre ramas. Sin embargo, cuanto más profundice el jugador en cualquier rama, más especializadas y beneficiosas serán las maestrías para el tipo de juego de esa especialización. Asesinato tendrá mejores venenos que las otras dos especializaciones. Combate tendrá un daño total muy consistente y estable. Sutileza tendrá remates muy potentes.
Volver arriba Ir abajo
https://rosanegra.forosactivos.net
 
AVANCE PICARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HERMANDAD ROSA NEGRA :: CATACLYSM-
Cambiar a: